spacer
spacer
spacer
Inicio
Empresa
Productos
Links de Interés
Noticias
Principales plagas
Estudios
Contacto
Webmail
Boletín
 
Inicio arrow Empresa

Nuestra empresa Imprimir E-Mail

Estamos ubicados en La Cruz ,V Región. Nuestro principal objetivo es proporcionar una alternativa eficiente, en el control de plagas agrícolas, a través del desarrollo y venta de Controladores Biológicos.

La utilización de agentes de biocontrol permiten el desarrollo de la biodiversidad, se produce un equilibrio entre plagas e insectos benéficos.

La implementación de Controladores Biológicos es una alternativa absolutamente rentable.

La diversidad de nuestros productos corresponde al trabajo, experiencia y desarrollo en equipo, en conjunto con la investigación realizada de las principales plagas que afectan los cultivos en nuestro país.

Proporcionales a nuestros clientes, Controladores biológicos de acuerdo a sus necesidades: variedad de cultivo, superficie a tratar, número de individuos a liberar, compatibilidad de estos frente a otros sistemas de control,  MIP, etc.

La entrega de todos nuestros productos esta contenida en envases de cartón y papel, lo que permite incorporar estos al medioambiente y no convertirlos en material de desecho. Además de proporcionar las condiciones adecuadas de humedad y temperatura para los agentes de biocontrol.

Nuestra misión: Queremos ayudar a mantener el equilibrio natural y la biodiversidad en todo lo que se refiere a procesos hortofruticolas mediante nuestro servicio de control natural de plagas.

Nuestra visión: Consolidarnos como una empresa destacada y reconocida a nivel nacional dentro de la producción y venta de controladores biológicos, apoyados por la diversidad de nuestros biocontroladores, entregando un servicio de calidad superior.

 
Tel: +56 8 918 8120 / La Cruz - V Región
(C) 2008 Consulting Design - Proyecto Nodo Diseño Valparaíso - Sercotec
spacer